buscar noticiasbuscar noticias

Aún no decide dónde reposarán cenizas de su hijo

Maribel Guardia está considerando la posibilidad que parte de las cenizas de Julián Figueroa sea trasladada a Juliantla, Guerrero, región de la que era originario su padre, Joan Sebastián, luego de que José Manuel; hermano de su hijo, le extendiera la invitación de que depositara sus restos en donde ahora descansa su padre

Esta noche se cumplen dos semanas desde que el cantante de 27 años falleció. A partir de ahí, los medios de comunicación y el público en general se han interesado especialmente en la forma en que Maribel Guardia está encaminado su duelo pues, si bien, no se presentó en las primeras funciones de “Lagunilla, mi barrio”, el viernes ya se reincorporó, ante una conmovedora ovación por parte del público.

Maribel Guardia pensará aún si compartirá las cenizas.Aún no decide dónde reposarán cenizas de su hijo

LA ABORDAN

Pero no fue sino hasta este sábado que la prensa tuvo la oportunidad de abordar a la actriz cuando arribaba al teatro; entre otras preguntas, una de las reporteras le preguntó a Maribel si ya había pensado en la posibilidad de llevarlos restos de su hijo a Juliantla, en donde descansan las cenizas del “Poeta del pueblo”, pues hace unos días, el hermano de Julián, José Manuel, dijo que era bienvenido, a lo que la actriz contestó que ella, junto a Marco Chacón (su esposo), han tomado en cuenta la invitación, sin tomar todavía una decisión concreta.

“Lo hemos conversado Marco y yo, tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá, un poquito, ¿verdad?... porque yo no me quiero desprender de todas, pero tal vez un poquito, porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, pero ya lo pensaremos”, destacó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD