buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta vacaciones en Tulum

Jamie Foxx, tras complicación médica, disfruta de playas mexicanas en familia

Jamie Foxx, decidido a recuperar el tiempo perdido.Disfruta vacaciones en Tulum

Después de tener una complicación médica en abril y estar hospitalizado por semanas, Jamie Foxx está decidido a recuperar el tiempo perdido; el actor disfrutó de unas vacaciones en Tulum en compañía de su familia.

De acuerdo con People, la estrella de "Django Sin Cadenas" fue captada el fin de semana nadando en un cenote ubicado en Tulum, donde también se puede ver a sus hijas y a su esposa.

  Hace unos días Jamie Foxx utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que tuvieron sus fans y amigos al preocuparse por él cuando tuvo un problema médico que no ha querido revelar, en la publicación el actor aparece con un atuendo playero, lo que da indicios de que estuvo un buen rato en Tulum.

AGRADECIDO

"Estás viendo a un hombre que está agradecido... Finalmente empiezo a sentirme yo mismo... Ha sido un viaje oscuro inesperado... pero puedo ver la luz...Estoy agradecido a todos los que se pusieron en contacto y enviaron buenos deseos y oraciones", escribió.

En abril, la familia del actor compartió que éste tuvo una complicación médica y que después de semanas terminaría de recuperarse en su casa, incluso se mudaron a Chicago para encontrar a los mejores doctores especializados en fisioterapia.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD