buscar noticiasbuscar noticias

Maribel Guardia disfruta al máximo ser abuela

La actriz de 64 años llevó a Disneyland a su nieto José Julián, un viaje que su hijo tenía planeado pero ya no le dio tiempo de hacer

Foto: Agencia Reforma.Maribel Guardia disfruta al máximo ser abuela

Maribel Guardia cumplió uno de los sueños de su hijo Julián, fallecido hace seis meses de un paro cardiaco, la actriz de 64 años llevó a Disneyland a su nieto José Julián, un viaje que su hijo tenía planeado pero ya no le dio tiempo de hacer. 

COMPARTE

La cantante compartió en sus redes una fotografía de cuando llevó a su hijo a este mágico lugar, y también posteó fotos del viaje que hizo con su nieto, su nuera y su esposo, reveló que es increíble que a José Julián le gusten los mismos juegos que le gustaban a su padre. 

Con un emotivo mensaje, Maribel le prometió nuevamente a su hijo que cuidaría de su retoño y que se encargaría de que supiera lo mucho que lo amaba.

  • "Seis meses hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tu adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos. Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que José Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos, te suspiro, rezo y lloro por ti y tu luz ilumina nuestros caminos", se lee. 

Maribel Guardia enfrenta el dolor por la muerte de su hijo disfrutando de su faceta como abuela, así lo demostró en un reciente viaje familiar a Miami en el que aparece dándose un chapuzón con su nieto de seis años, quien tiene un gran parecido físico a su fallecido padre. 

"Jugar con el nieto no tiene precio", escribió junto a una serie de fotos en las que aparece en bikini y muy divertida junto al pequeño. 

Guardia compartió en sus redes videos de algunos de los momentos más especiales de su viaje a Disney, video que musicalizó con la canción "Necesito de ti", tema de su hijo Julián.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD