buscar noticiasbuscar noticias

Discriminan a modelo por tatuajes

Tracy Kiss asegura que ha sido discriminada por tener muchos tatuajes

Ciudad de México

La modelo Tracy Kiss.Discriminan a modelo por tatuajes

La modelo, quien cuenta con varios dibujos en su piel, dice que aún hay muchos juicios contra la gente que, como ella, disfrutan de este arte. 

“Tengo 74 en total y entiendo que es un poco más que una madre promedio. Pero creo que no deberíamos encasillarnos y definirnos con un título y tener que vernos y vestirnos de una manera determinada según el rol que estemos jugando en cada momento, ya sea madre, pareja o profesional”, dijo en entrevista con Daily Star. 

La rubia, quien es madre de dos pequeños, quien tiene tatuada una regla en el brazo para medir el tamaño de los penes, dijo que las personas que no la conocen hacen juicios de ella muy rápido. 

“Supongo que hay una idea preconcebida de que las personas con tatuajes son incultas, rebeldes, ordinarias e indeseables.

“Pero me gusta pensar que, como una exitosa profesional del acondicionamiento físico e influencer, celebro mi amor por la educación, la consideración y la aceptación de todas las personas y estilos de vida. Nunca juzgaría a una persona por elegir verse como desea, pero muchos otros lo hacen”, contó. 

Tracy, quien publica tips de vida fitness y también hace dinero gracias a OnlyFans.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD