buscar noticiasbuscar noticias

Dior hace una reedición de bolso favorito de Lady Diana

Los clásicos siempre pueden ser reinventados para continuar con su legado, este el caso del Lady Dior, el icónico bolso que la Princesa Diana llevó en varias ocasiones, era uno de sus favoritos y la casa Dior lo ha reeditado

CIUDAD DE MÉXICO

Lady Dior, uno de los bolsos preferidos de Lady Diana ha sido reinventado artesanalmente por Dior y tendrá una edición limitada.Dior hace una reedición de bolso favorito de Lady Diana

 La primera vez que el entonces llamado Chouchou fue visto colgado del brazo de Diana fue en 1995, cuando bajaba de un avión en Buenos Aires, Argentina.

 Este bolso fue un regalo que Diana recibió de la primera dama de Francia antes de que saliera al mercado. El Lady Dior es muestra de la excelencia del savoir-faire, en cada nueva versión el bolso es dotado de una personalidad única.

Está edición límitada del Lady Dior ha sido pulido de la mano de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de La Maison, con strass y raso azul, adornado con delicados charms de la "suerte Dior" que evocan los talismanes que Monsieur Dior solía portar.

 Este elegante bolso recibe su nombre por el gusto de la Princesa hacia él porque decía "que le quedaba bien" que incluso encargó una versión azul marino que hiciera juego con sus ojos.

  •  El momento más recordado del Lady Dior y su icónica portadora fue durante la Gala del Met en 1996, donde la Princesa Diana vistió un vestido lencero azul marino con el collar de perlas y un zafiro de la reina madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD