buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a Diego

Amanda y Ana Victoria celebran la vida de Verdaguer

Ana Victoria está segura de que nadie se muere si no te olvidas de él, es por eso que este miércoles, en el que sería el cumpleaños de su padre, Diego Verdaguer, ella y su madre Amanda Miguel deciden celebrarlo con libro y una canción inédita que festeja la vida.

Festejan a Diego

CONTARÁN SU VIDA

“Esta es una canción que sentimos muy solita, como que no estaba ligada a algo en específico, por eso la elegimos”, detalla la también cantante.

A la par, también saldrá el libro que llevará por título “Volveré: de las pampas a los escenarios”, el cual se desprende de la primera versión “Camino al escenario”, libro que Verdaguer realizó en vida y que aborda la vida del fallecido cantante nacido en Argentina.

De acuerdo con Ana Victoria, su padre fue víctima de un fraude por parte de la editorial Border, cuyos directores desaparecieron dejando una edición del libro mal realizada, la cual fue presentada en 2019 en una Feria Internacional de Libro de Guadalajara. 

HISTORIAS DE SU PADRE

Ana reconoce que este libro le ha dado la oportunidad de conocer historias de su padre que ella ignoraba, como una forma de tenerlo cerca tras su muerte. “Una de sus metas en la vida era ayudar, a donde quiera que fue siempre sembró algo, tan es así que su partida estuvo llena de mensajes de cariño, de gente que aprendió algo de él, y es lo que hace en su libro, enseña  a ver la vida de otra forma”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD