buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán confirma que recibió golpes de Frida Sofía

"Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla", relató

Foto: Agencia Reforma.Alejandra Guzmán confirma que recibió golpes de Frida Sofía

Alejandra Guzmán cumplió su compromiso y lanzó el tema musical "Milagros" a principios de este mes. La emotiva canción aborda la relación con su única hija, Frida Sofía, con quien ha estado distanciada durante dos años.

SEPARACIÓN

Esa separación, aparentemente, se originó debido a las denuncias públicas y legales realizadas por la joven empresaria, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla sometido a violencia en su infancia, y su madre no la respaldó.

  • Desde las contundentes declaraciones de la también modelo, la posibilidad de una reconciliación entre ambas figuras públicas ha sido un tema recurrente en los medios. Sin embargo, hasta la fecha, a pesar de los esfuerzos de la llamada "Reina de Corazones", no se ha logrado una reunión.

Recientemente, la misma intérprete de "Yo te esperaba" abrió su corazón y conversó con el programa "Ventaneando", en donde explicó los motivos detrás de la publicación de la canción. Asimismo, afrontó las especulaciones que circularon hace tiempo respecto a la posibilidad de que hubiera sufrido agresiones físicas por parte de Frida Sofía.

Si bien los seguidores llegaron a considerar que la canción era un intento de reconciliación, Alejandra expresó que en realidad se trató de una reconciliación consigo misma. La canción fue un proceso de catarsis.

"No me había atrevido a tocar la herida, a abrirla y a dejar que fluyera el dolor y el silencio", explicó. Agregó que la canción lleva consigo amor y esperanza, y que siempre estará presente el camino hacia una eventual unión y conversación con la modelo.

"No me había atrevido a tocar la herida, a abrirla y a dejar que fluyera el dolor y el silencio"

Por otro lado, Alejandra compartió que ni ella ni Frida Sofía han buscado el contacto mutuo. En su caso, considera que el tiempo jugará un papel crucial en la sanación: "Siento que ha habido muchas personas manipulando esta situación. Pero tengo que permitir que ella madure. Tengo que permitir que cometa errores", afirmó.

Cuando se le preguntó si existía una molestia previa a las denuncias contra el cantante Enrique Guzmán, la intérprete compartió que el distanciamiento comenzó cuando dejó de brindar apoyo económico a Sofía.

"Yo le dije: 'Quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida', y ya no le gustó que no hubiese esa mensualidad. Ella tiene 31 años y creo que es tiempo de hacer algo por sí misma", añadió.

De acuerdo con su versión, le proporcionó a Sofía todo lo que sus propios padres: Silvia Pinal y Enrique no pudieron brindarle, como educación privada, departamento, automóvil, entre otros.

La voz detrás de "Llama por favor" comenzó a detallar que Frida Sofía fue diagnosticada con el trastorno de personalidad límite, una afección caracterizada por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables, cuyas causas son desconocidas.

"En la escuela la medicaban. Es un trastorno que por ejemplo te dicen, te amo, pero te odio. Tienen diferentes maneras de actuar de la nada pueden estar muy felices o muy deprimidos", explicó.

Incluso, la empresaria fue internada para recibir el tratamiento adecuado después de que le comunicaron a Alejandra que había golpeado a una amiga. Esto también ha influido en la percepción de la intérprete, quien cree que Sofía alberga resentimiento hacia ella.

GOLPES

Más tarde, admitió haber sufrido golpes por parte de su hija. "Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla", relató.

  • Añadió que no está en una posición de reprocharle lo vivido a su hija: "Hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos las dos hemos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD