×
buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a periodista tras comentarios contra la reina

El comunicador español Jaime Peñafiel, reveló algunos pasajes de la vida de Letizia y le dicen adiós

Jaime Peñafiel habla de más sobre la Reina Letizia.Despiden a periodista tras comentarios contra la reina

Ciudad de México

Jaime Peñafiel, un comunicador español que ha llamado la atención por criticar en múltiples ocasiones a la Reina Letizia, ha sido despedido del diario El Mundo por "una cuestión presupuestaria" según informó el Confidencial. No obstante, el despido coincide después de que el especialista de la prensa rosa se lanzara contra la esposa de Felipe VI.

Una de las voces que no ha escondido su descontento porque el trono esté ocupado por Letizia es Peñafiel, quien hace una semana apareció en una entrevista vía YouTube, donde reveló que la Reina consorte es una de las principales responsables del fallecimiento de su hermana Erika, sumado a otros señalamientos como sus amantes antes del monarca español.

"Dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes", dijo el comunicador al ser entrevistado en el canal La Entrevista Secreta´.

Este fin de semana, el comunicador refutó la versión de la prensa española a la revista Semana, asegurando que su despido fue a causa de sus declaraciones y publicación del libro "Letizia y Yo". 

Peñafiel añadió que no se arrepiente de haber dado sus revelaciones. 



DEJA TU COMENTARIO