×
buscar noticiasbuscar noticias

Roberto Palazuelos despide a su padre y recibe condolencias

Roberto Palazuelos vive el duelo tras la muerte de su padre Roberto Palazuelos Rosensweit, quien falleció el pasado jueves a los 83 años; el llamado "Diamante Negro" lo despidió a través de redes sociales, donde recibió las condolencias de amigos, como Leonardo Garcia

Roberto Palazuelos despide a su padre y recibe condolencias
  • CIUDAD DE MÉXICO

Palazuelos posteó una foto junto a su papá, a quien le dedicó unas palabras:

"Un hombre dedicado y trabajador que siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás. México ha perdido un gran líder, pero su espíritu de servicio vivirá en los corazones de su familia y aquellos que estuvieron en lucha constante de servicio", se lee.

Roberto dijo que su padre se encontraba muy delicado de salud, pasó con él Navidad y pudo despedirse; en Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto al ataúd de su papá rodeado de flores.

Roberto Palazuelos recibe condolencias

Roberto Palazuelos ha recibido decenas de condolencias de sus amigos y colegas, quienes le han dado el pésame por el fallecimiento de su padre, entre ellos Leonardo García, hijo de Andrés García, quien murió el mes de abril, y quien en vida fue cercano a Roberto Palazuelos Rosensweit.

"Descanse en paz tío Roberto", escribió Leonardo, quien agregó: "Se nos fue otro grande mi Robert, pero el sí se fue en paz con todos sus hijos nietos y ahijados como yo, nos enseñó muchas cosas de las que estoy muy agradecido, fue como mi segundo padre, ya está en paz descansando", escribió.

Margarita Portillo, la viuda de Andrés García, dejó atrás las rencillas con el "Diamante negro" y le dedicó un sentido mensaje en el que recordó la amistad que tuvo su esposo con su padre, y posteó una foto de ambos juntos.

"Con profundo pesar y respeto, me dirijo a ustedes en estos momentos de tristeza por la partida del Sr. Roberto Palazuelos Rosensweit. Hace casi cinco años tuve el privilegio de conocerlo; una tarde memorable donde compartimos pan y sal junto a mi amado esposo, Andrés. En aquel encuentro, Roberto y Andrés revivieron anécdotas de los buenos tiempos pasados y descubrí que compartíamos una pasión común: la jardinería. Esos recuerdos permanecerán en mi corazón.

"Quiero extender mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a sus hijos y a su esposa, la Sra. Adrienne Bard Vda. de Palazuelos. En estos momentos de duelo, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes. Que la fortaleza, el amor y el consuelo sean sus compañeros en estos tiempos difíciles. Con cariño y respeto, Margarita Portillo, Vda. de García".



DEJA TU COMENTARIO