×
buscar noticiasbuscar noticias

Steven Tyler libre de cargos

Desestiman demanda contra Steven Tyler por agresión sexual

Steven Tyler, agradeció la postura del juez.Steven Tyler libre de cargos

Ciudad de México

 Un juez federal desestimó una demanda por agresión sexual que enfrentaba el líder de Aerosmith, Steven Tyler, por presunta agresión sexual.

De acuerdo con informes de medios como Billboard y NME, el cantante estadounidense libró la querella debido a que un juez dictaminó que la demandante presentó el caso demasiado tarde. El fallo se registró este miércoles, cuando la autoridad dejó a un lado el caso, argumentando que no había elementos suficientes que representaran posibilidades de daño o lesión contra la presunta víctima.

Se trataba de una demanda presentada por la modelo Jeanne Bellino, quien había acusado a Tyler de haberla tocado, besado y simular tener sexo con ella en las calles en el verano de 1975.

“La denuncia en este caso no alega una conducta que presente un riesgo grave de lesión física y, por lo tanto, no presenta un reclamo legalmente suficiente, según el estatuto de la Ciudad de Nueva York”, citó NME de los documentos legales.

Tras el resultado, la defensa de Tyler, David Long-Daniels, dio a conocer su postura ante el dictamen “estamos de acuerdo con el razonamiento del juez y estamos agradecidos por este resultado en nombre de nuestro cliente”, dijeron a la cadena BBC.

La demandante aún tiene posibilidad de modificar la querella, hasta el 13 de marzo, según TMZ.