Viven catarsis con la Trevi en Guadalajara
Un popurrí noventero hizo que el público pusiera a temblar el auditorio con sus brincos
Con más de 30 años de carrera artística, Gloria Trevi es el soundtrack de la vida de miles, muchos de ellos tapatíos.
La regia llevó al auditorio Telmex “Mi Soundtrack On Tour”, con el que en esta ocasión interpretó muchas piezas que nunca había cantado en vivo, y que dijo, le duelen tanto, que tal vez nunca más vuelva a cantar.
El concierto abrió con una colección de titulares polémicos que han acompañado su trayectoria y que dan paso a “Medusa”, uno de sus más recientes éxitos.
Guadalajara se entregó a la Trevi al cantar “Hoy Me Iré de Casa”, tema que salió en 1991 y que fue de las primeras grandes polémicas por las que muchos pedían vetarla.
Gloria sabe complacer a su raza y se puso sexy para “La Papa Sin Catsup”, en donde demostró que los splits le salen muy bien a sus recién cumplidos 57 años, enfundada en un atuendo negro con lentejuelas.
Parecía un duelo por ver quién se entregaba más. Cantó “Qué Voy a Hacer Sin Él” y el público la entonó fuerte a capela. La emoción se desbordó. Se vendó los ojos e interpretó “Con los Ojos Cerrados”.
Y cuando parecía que no era posible más éxtasis, retumbó “El Recuento de los Daños”.
Puso pausa a la melancolía con otro popurrí con canciones como “No Tengo Ropa”, “Les diré, les diremos” y “La Acera de Enfrente”, que pusó a bailar a los más de 8 mil asistentes.