buscar noticiasbuscar noticias

Desaloja Guillermo a Carlos III de casa para poder alquilar

Para poder alquilar la casa de campo en Gales, el Príncipe Guillermo no renovó el contrato de arrendamiento de su padre, Carlos III

Desaloja Guillermo a Carlos III de casa para poder alquilar

CIUDAD DE MÉXICO .-El Rey Carlos III no está muy contento con su hijo Guillermo, ya que le deberá pagar para hospedarse en la casa de campo en Gales, según Daily Mail.

 La residencia Llwynywermod fue comprada por Carlos, en 2007, por un valor de 1,5 millones de dólares; sin embargo, tras la muerte de Isabel II, el Príncipe de Gales se hizo cargo de ella.

 "El Rey estaba bastante molesto, pero ese era el trato. Significa que puede continuar quedándose allí, pero pagará el alquiler al ducado y el resto del tiempo estará alquilado", dijo una fuente cercana al medio británico.

 El monarca tradicionalmente pasaba las vacaciones de verano en Llwynywermod, pero Guillermo optó por no renovar el contrato de arrendamiento de su padre, quien deberá recoger sus pertenencias personales del espacio.

 Llwynywermod supuestamente estará abierto para vacacionistas después de septiembre, como parte de la estrategia de Guillermo y Catalina Middleton de apoyar la economía turística.

 La propiedad, renovada con ayuda del arquitecto Craig Hamilton y la diseñadora de interiores Annabel Elliot, cuenta con un granero espacioso con asientos en el comedor para hasta 16 invitados, un asador de astillas de madera, así como alfombras personalizadas inspiradas en el diseño de mantas galesas del siglo 18.

 Los jardines están llenos de rosas, madreselvas y jazmines, además de seis árboles de arce que se usaron en la boda de los Príncipes de Gales, replantados en los terrenos de la casa.

"El Rey acordó pagar el mantenimiento del topiario ya que no quiere ver que todo el buen trabajo en los terrenos se desperdicie", agregó la fuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD