buscar noticiasbuscar noticias

Demuestra diferencia Instagram vs realidad

Ludwika Paleta buscó generar conciencia sobre como a veces utilizamos las redes sociales para compartir contenido que no es 100% verdadero

CDMX

Ludwika Paleta.Demuestra diferencia Instagram vs realidad

La actriz que recientemente trabajó con Osvaldo Benavidez en "Noche de bodas" es muy activa en las redes sociales, y siempre está compartiendo fotografías y videos de su día a día, su trabajo, e incluso, de algunos momentos graciosos o divertidos.

Recientemente Ludwika Paleta decidió publicar una fotografía en su perfil de Instagram donde escribió: "Instagram vs. Reality". La actriz en cierta forma se burló o buscó generar conciencia sobre cómo a veces utilizamos las redes sociales para compartir contenido que no es 100% verdadero o real.

El posteo de Ludwika Paleta tiene más de 18 mil me gusta, y los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso muchos de los seguidores de la actriz se burlaron de las fotos y aseguraron que tiene razón. Además muchos usuarios se dieron cuenta de que en la segunda fotografía aparece un brasier colgado del sillón y eso provocó muchas risas.

¿Ludwika Paleta fue acusada de ser poco empática?

El pasado 12 de octubre se conoció que dos actores de "Noche de bodas" habían fallecido durante el rodaje de la película. Osvaldo Benavides, el director y protagonista publicó un sentido mensaje sobre el tema en las redes sociales, mientras que Ludwika no hizo lo mismo.

Ante esto, muchas personas tildaron a Ludwika Paleta de ser "poco empática" con el fallecimiento de los actores. La actriz fue interceptada por la prensa y aseguró que ya "dijo lo que tenía que decir".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD