buscar noticiasbuscar noticias

Víctima de delincuentes

Roban auto de la casa de Rihanna

Un auto fue robado de la casa de Rihanna luego de ser dejado encendido por el chofer de la cantante mientras ingresaba al inmueble, según reportes.

Se desconoce si Rihanna estaba en casa al momento del robo.Víctima de delincuentes

  • Ciudad de México

 El auto fue sustraído este fin de semana, cuando el chofer encargado entró a la propiedad para recoger algo, por lo que dejó el vehículo encendido y con las llaves adentro, así lo dio a conocer TMZ.

 Al regresar, el chofer descubrió que el sedán Audi 2012 ya no estaba, aunque la policía está investigando el incidente, al parecer el sospechoso huyó.

 Este es el segundo incidente ocurrido en la residencia de Riri en menos de una semana, el viernes pasado un hombre apareció en la entrada con el fin de pedirle matrimonio a la intérprete de “Diamonds”.

 El sujeto fue interceptado por el equipo de seguridad y canalizado al Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes determinaron que el hombre no había incurrido en ningún delito así que fue liberado con la advertencia de no regresar.

 Se desconoce si la cantante y empresaria se encontraba en casa durante alguno de los dos incidentes.

  En 2018, su privacidad fue amenazada por un hombre que invadio su hogar asegurando que se encontraba ahí para tener relaciones sexuales con la cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD