buscar noticiasbuscar noticias

Un artista del maquillaje

David René Flores Ocañas, originario de esta ciudad fronteriza es un ejemplo de perseverancia, profesionalismo y calidad en el mundo de la belleza, logrado tener en sus

ORGULLOSAMENTE REYNOSENSEUn artista del maquillaje

Reynosa sigue demostrando ser semillero de grande talentos, en la música, el arte, el deporte y también destacan nuestros reynosenses en el ámbito de la belleza, tal es el caso de David René Flores Ocañas reconocido como David René maquillador y estilista quien ha escalado de tal manera que h tenido en sus manos a una de las representantes de Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach.

Este talentoso reynosense ha demostrado al paso de los años ser adicto a la belleza en todas sus formas, con ya casi una década de experiencia proporciona servicios de belleza en Illinois, Wisconsin, Texas y por supuesto en Reynosa su tierra. 

SU PASIÓN

Aqui junto a la Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach.
imagen-recuadro

David René es un amante del estilo boho, los peinados elegantes y todo el glamour, en entrevista vía internet nos contó que sus pasiones son el diseño de accesorios, la moda, las artes visuales y el arte del drag con el que ha logrado varios reconocimientos.

 David originario de Reynosa, Tamaulipas,  tiene una licenciatura en Marketing y comenzó a trabajar en la industria de la belleza en 2014. 

David en 2015 inicio su trayectoria en Chicago y sus suburbios, ya certificado como maquillador internacional en Glamlab Makeup Studios & Academy de Chicago, además ha sido certificado en maquillaje para fotografía por la famosa maquilladora Danessa Myricks.

EN PASARELAS

Las novias su especialidad.
imagen-recuadro

Este artista del maquillaje ha trabajado con otros maquilladores, estilistas, fotógrafos y diseñadores de moda en diferentes espectáculos nupciales y pasarelas durante la "Semana de la Moda" en Chicago y Milwaukee y su trabajo se ha publicado en revistas editoriales fotográficas en línea e impresas como Edith, Intra y Fienfh.

DE PRIMER NIVEL

Su pasión el color, las brochas y el amor a la belleza.
imagen-recuadro

El reynosense también ha colaborado en concursos de belleza en  Chicago y ha trabajado proporcionando servicios de belleza para los oradores de TED Talk. 

También trabajó con Cheriss May, una famosa foto periodista y fotógrafa editorial la cual fue la fotógrafa oficial de la familia Obama. 

Así mismo fue el maquillador personal y estilista de Ashlee Piper, una personalidad de la televisión cuyo trabajo ha aparecido en The Today Show y Good Morning America, sus publicaciones han aparecido en revistas como Vogue, entre otras.

ENTRE CELEBRIDADES

Maquillajes y peinados de revista.
imagen-recuadro

David René se ha maquillado y peinado para Catie Keogh, presentadora, ganadora de un premio Emmy y productora ejecutiva de National Geographic Travel and Adventure. 

Y asistió a la talentosa ex Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach durante el NBA All Stars en la ciudad de Chicago en el 2020.

 Además de hermosas novias, celebridades, músicos, modelos y actores en el área de Chicago.

SU ESPECIALIDAD...NOVIAS FELICES

En sus manos distinguidas pasarelas internacionales.
imagen-recuadro

David René se especializa en peinado y maquillaje de novia. También hace peluquería y maquillaje para ocasiones especiales, maquillaje de fantasía, drag, pin up style.

El maquillaje y peinado de novia es una de las ramas de su profesión que más me apasiona, ya que es un momento especial y único en la vida de una mujer. Es por eso que me gusta dedicarme al máximo dando el mejor servicio para que mis novias queden contentas.

Una de las preguntas que más me hacen muchas mujeres antes de casarse es qué incluye un maquillaje de novia. 

 Aunque no hay un maquillaje de novia "universal", sí existe un patrón y es que la mayoría de las novias solicitan a sus maquilladores factores muy comunes, como ojos en color tierra y rubores suaves. El cual es un resultado bastante natural y favorecedor. Ya que las tendencias y las modas tienen una caducidad. El objetivo es lucir impecable ya que será un maquillaje y peinado que quedará plasmado en fotografías para toda la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD