buscar noticiasbuscar noticias

No quieren dejar Windsor

Guillermo y Catalina no quieren mudarse a mansión de Andrés

Los Príncipes de Gales se encuentran más que felices de seguir viviendo en Adelaide Cottage.No quieren dejar Windsor
  • Ciudad de México

Los rumores de que el Príncipe Guillermo y su esposa Catalina estaban listo para mudarse a la mansión que actualmente ocupa el Príncipe Andrés y su familia, han quedado en el suelo: los Príncipes de Gales se encuentran más que felices de seguir viviendo en Adelaide Cottage.

 De acuerdo con el New York Post, desde hace varios meses el Rey Carlos III quiere que su hermano Andrés abandone Royal Lodge, para cederle el inmueble a su heredero inmediato, Guillermo.

FELICES EN ADELAIDE COTTAGE

 Sin embargo, la logística que esto requeriría sería complicada para el monarca y la Familia Real, empezando por la mudanza, pues Royal Lodge cuenta con 30 habitaciones.

 Además, Guillermo y Catalina se mudaron apenas en septiembre pasado, hace menos de un año, del Palacio de Kensington, en Londres, a Adelaide Cottage, en Windsor. Ahí aseguran vivir felices junto a sus tres hijos: Jorge, de 9 años, Carlota, de 8, y Luis, de 5.

  Por si fuera poco, Royal Lodge no se encuentra dentro del perímetro de seguridad que normalmente maneja la Familia Real en el Castillo de Windsor. Esta comodidad tendría que pagarse de manera independiente con dinero de los contribuyentes británicos.

DESTINO INCIERtO DE ANDRÉS

Mientras, el destino de Andrés permanece incierto, luego de que se le retiraran varios títulos oficiales debido al polémico caso que lo relacionaba con Jeffrey Epstein, y por el cual tuvo que pagar una cantidad millonaria, como parte de una demanda por agresión sexual en su contra.

  Actualmente, el Príncipe Andrés, según Daily Mail, tendrá que hacerse cargo él mismo del contrato de arrendamiento que tiene en Royal Lodge, de 75 años, así como de su seguridad. 

"Carlos no está echando a Andrés, pero Andrés tendrá que encontrar el dinero para cuidar la propiedad él mismo, ¿y de dónde va a sacar todo eso eso?", señaló una fuente anónima cercana a la Familia Real.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD