buscar noticiasbuscar noticias

Deja Piqué a sus hijos con su abuela y se va con Chía

Gerard Piqué dejó a sus hijos con su abuela para irse a trabajar con Clara Chía

Deja Piqué a sus hijos con su abuela y se va con Chía

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, han pasado 9 días juntos en los que no se han dejado ver por los medios, pues fuentes cercanas aseguran que quieren dejar de estar en el foco mediático.

 De acuerdo con Europa Press, el futbolista dejó encargados a sus hijos con su abuela, Montserrat Caballé, para asistir a la empresa Kosmos donde se encontró con Clara Chía, pues Milan y Sasha no pueden convivir con la novia de su padre por una cláusula pactada por Piqué y Shakira.

 Este hecho se da después de que la intérprete de "Te Felicito" no permitió que sus hijos acudieran a un evento familiar del futbolista para que no se encontraran con Chía.

 En un video captado por Europa Press, Montserrat, madre de Piqué, escucha las instrucciones que le da su hijo y después procede a llevarse a los hijos de Shakira.

 Hace unos meses se dio a conocer que Shakira y Montserrat Caballé tenían una mala relación y que incluso ese fue uno de los factores para que Piqué y la cantante terminaran su relación de 12 años.

Shakira la pasa bomba en Londres 

 Mientras Piqué está a cargo de sus hijos, Shakira viajó la semana pasada a Londres para acudir al Gran Premio de Gran Bretaña, donde se encontró con Lewis Hamilton. Días después se dio a conocer que la cantante y el piloto acudieron a un club nocturno donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada.

 También la intérprete de "Moscas en la Casa" cenó con la estrella de la NBA, Jimmy Butler, en un restaurante de sushi en Londres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD