buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Chris Evans beso entre mujeres en 'Lightyear'

El actor Chris Evans defendió la nueva película de Pixar, 'Lightyear', ante las críticas de un beso gay entre dos personajes femeninos

Chris Evans defendió la nueva película de Pixar, Lightyear por las críticas de un beso entre dos personajes femeninos.

Defiende Chris Evans beso entre mujeres en Lightyear

 El actor dijo que todas aquellas personas que se oponen a la diversidad "son idiotas" y que eventualmente morirán como dinosaurios.

 "Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes, pero esas personas mueren como dinosaurios.

 "Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos", expresó Chris Evans en una entrevista Reuters.

 Lightyear es una precuela de la aclamada franquicia Toy Story de Pixar. Evans, de 41 años, pone la voz en inglés al personaje principal, Buzz Lightyear.

 Durante la película, una gran amiga de Buzz se casa con otra mujer. Una escena muestra los hitos de la relación de la pareja, incluyendo un breve beso.

 En un inicio, el filme dirigido por Angus MacLane, no iba a contar con el beso gay; sin embargo, en marzo de 2022, Pixar decidió restablecer el beso gay luego de que trabajadores de la empresa se manifestarán por la prohibición de esta escena.

 "Cada vez que ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos", dijo Evans.

 Alrededor de 14 países de Oriente Medio y Asia no proyectarán Lightyear debido al beso entre la pareja del mismo sexo; no obstante, estrenará este 16 de junio en varios países, incluyendo México, Estados Unidos y Canadá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD