buscar noticiasbuscar noticias

Defiende a su esposo

Alessandra se mostró molesta ante señalamientos en contra de Eugenio Derbez

Ciudad de México

Alessandra Rosaldo pide respeto para Eugenio Derbez.Defiende a su esposo

La semana pasada estalló una bomba cuando Sasha Sokol, ex integrante de Timbiriche, señaló al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando tenía 14 años de edad.

Alessandra tenía 11 años cuando fue corista de Lucero en un festival y a la que seis años después, acompañaría profesionalmente, además de Caló y Alix, exTimbiriche.

NO LO SUFRIÓ

“Yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada (en su carrera)”, dijo la intérprete a la prensa.

“Ella (Sasha) tiene todos mis respeto y apoyo, toda mi admiración porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio”, indicó.

En ese contexto, esta semana en redes sociales comenzó a circular la posibilidad de que Eugenio Derbez, su esposo, fuera acusado también de abuso, incluso por la actriz Regina Blandón, con quien trabajó en “La Familia P. Luche”.

PIDE RESPETO

En e aeropuerto, donde fue abordada Alessandra por la prensa, la cantante se mostró molesta ante tales señalamientos en contra de su marido, pidió respeto por su hija Aitana que se encontraba presente y respondió:

“Jamás en la vida, o sea, si existe un caballero en este mundo es mi marido”.

En Instagram, Blandón se encargó de desmentir los señalamientos realizados por una cuenta.

“Eugenio es intachable”, se apresuró a responder Blandón en la misma red social.

“¿Cómo sueltas un comentario así sin más, sólo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además calumniando?. Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, escribió la actriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD