buscar noticiasbuscar noticias

Aerolínea mexicana dedica avión a Juan Gabriel

El diseño del avión fue presentado con motivo del lanzamiento de "Méxxico es todo", canción inédita de Juan Gabriel

Aerolínea mexicana dedica avión a Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Juan Gabriel recibieron una gran noticia este fin de semana, ya que por medio de redes sociales se anunció el estreno de la canción "Méxxico es todo".

El tema ya suena en plataformas digitales y a raíz de ello una aerolínea mexicana decidió rendirle tributo.

La empresa Viva Aerobús presentó a sus clientes el avión del Divo de México, el cual realizará su primer viaje el próximo 14 de septiembre. La aeronave llega con motivo del lanzamiento de la pista inédita.

El tema fue grabado por el cantante y será parte del nuevo disco de Alberto Aguilera Valadez, como era su nombre real. "Méxxico es todo" no vio la luz sino hasta 7 años después de su fallecimiento.

Así es el avión dedicado a Juan Gabriel

Por medio de Twitter, ahora X, Viva Aerobús compartió una serie de fotografías en las que se aprecia cada uno de los detalles elegidos para homenajear el "regreso" de Juan Gabriel.

"¡Así fue! Revelamos el esperado avión del DIVO de México. A partir del 14 de septiembre podrás volar a bordo de este avión al ritmo del Noa Noa", indicaron en el tuit.

Al lateral, el avión posee un diseño con el nombre del cantante en grande junto a la foto promocional de "Méxxico es todo" en un diseño rosa.

Iván Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, estuvo presente en el hangar del Aeropuerto Internacional de Monterrey, para la revelación de la aeronave A321NEO. la cual tendrá capacidad para 220 pasajeros y realizará más de dos mil vuelos por México y el extranjero.

"Esto fue algo que me pegó en el corazón, algo que se trabajó varios meses, pero verlo en vivo, honestamente no sé qué decir de tan grande que está. Se ve muy bonito, muy extraordinario", dijo Aguilera Salas en conferencia de prensa.

Asimismo, Viva Aerobús aseguró que los fans del intérprete del "Noa Noa" podrán disfrutar de diferentes sorpresas, las cuales revelarán durante los próximos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD