buscar noticiasbuscar noticias

Adán Jodorowsky lanza su décimo disco llamado “The Fool”

Adán Jodorowsky viene en plan grande este año, con la salida de su décimo disco llamado “The Fool”, así como con la salida del álbum que le produjo a Enrique Bunbury, todo un logro, ya que es la primera vez que alguien produce al español como solista

Rodeado de puro talento y personajes del calibre de Karen O, vocalista de los Yeah Yeah Yeahs, con la que promueve el sencillo “When the Angel Comes” (adelanto de su disco “El Loco”), el artista sigue gozando de su locura.

Adán Jodorowsky de estreno.Adán Jodorowsky lanza su décimo disco llamado “The Fool”

  • Ciudad de México

Con Bunbury, recuerda Adanowsky, coincidió desde 2007 y más tarde en los premios Grammy, y el español le propuso trabajar en un nuevo disco.  

“Tres meses después ya estábamos grabando a Bunbury con músicos franceses”, recordó Adán.

“Al principio yo estaba un poco tímido porque Enrique impone mucho y tiene mucha experiencia, pero me di cuenta de que él estaba dispuesto a que yo le sugiriera y le sugerí muchas cosas: arreglos, sonidos, direcciones, le ayudé a cantar, es muy profesional.

El hijo de Jodorowsky comentó que el trabajar con gente como Karen O, León Larregui, Bunbury o Natalia Lafourcade es algo que fluye por sí mismo, ya que “la gente que tiene más experiencia, son los que tienen el ego más domado, son personas más dóciles, más humanas... los que no tienen esa experiencia quieren el control de todo, quieren defender algo, sus miedos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD