Otra hija de famosos
Apoyan Gustavo Ángel ´El Temerario´ y su esposa Priscila a su hija Sara en su gusto por la música
Priscila y su hija Sara.
Desde Monterrey, una tierra donde Los Temerarios vivieron noches gloriosas, Gustavo Ángel y su esposa Priscila hablaron del talento y la sensibilidad de su hija Sara, quien sigue los pasos de sus famosos papás en la música.
"Es un orgullo para mí, una gran alegría ver a mi muchachita haciendo lo que le gusta; eso es lo que más satisfacción me da, que está en lo que le gusta", indicó Gustavo contento.
"El Temerario" aseguró que Sarita heredó el gusto por la música y puede aportar autenticidad con su propuesta.
"Es muy honesta con lo que hace y creo que lo hace muy bien, canta muy bonito, a mí me gusta mucho cómo transmite lo que escribe y que tiene la oportunidad y esa herencia por el canto. Creo que puede aportar cosas preciosas, sobre todo hablando del amor", agregó el cantante.
SU DEBUT
Sara, de 22 años, llegó a Monterrey para grabar en el estudio de Victoria Records un par de temas que marcarán su debut en la música, uno en español y otro en inglés.
"Es su pasión, realmente está aquí porque le gusta, no porque quiere ser famosa", aseguró la mamá orgullosa, quien vivió una gran popularidad en su juventud como vocalista de Priscila y Las Balas de Plata.
"Y algo padrísimo que tiene es la forma en la que compone, la verdad a mí me encanta. Dios le dio una gran bendición".
Toda la familia Ángel llegó a Monterrey para apoyar a Sara, como en su momento su mamá, Priscila, debutó respaldada también por sus hermanos y sus papás.
"A mí me encanta que venga mi familia; por lo general, si voy a hacer algo, mis papás están ahí, hasta cuando voy a grabar en el estudio. Su apoyo siempre lo siento muy cerca", expresó la joven, quien creció escuchando la música tanto de Los Temerarios y como de su mamá.
FUSIONA POP Y REGIONAL
"Mi papá canta mucha música romántica, creo que de ahí saqué yo el querer escribir música romántica. Me encanta cantarle al amor y al desamor. Lo mío es una mezcla del regional mexicano con pop, una mezcla muy padre".
Ante algunas críticas que reciben los hijos de famosos, por dedicarse a lo mismo que sus papás, pues aseguran que tienen ciertas ventajas en el medio, Sara aseguró que cada quién hace su camino.
"No siento que lo he tenido ni fácil ni difícil, es un camino que voy pasando. Mucha gente quería que cantara en español, empecé a cantar mis canciones en inglés porque crecí en Estados Unidos, desde los 5 años viví allá", explicó.
