buscar noticiasbuscar noticias

Rompe reglas de su vecindario

Meghan Markle fue criticada por no seguir la regla de no pasear con perros en un mercado agrícola que se ubica en Montecito, vecindario donde vive

Meghan Markle sale a pasear con su perro, cuando eso esta prohibido.Rompe reglas de su vecindario
  • Ciudad de México

De acuerdo con Page Six, la Duquesa de Sussex fue captada paseando con un perro en un mercado en Los Ángeles, donde claramente tienen la regla de que no se permiten perros.

  La actriz de Suits iba acompañada de un guardaespaldas que la siguió en todo el mercado y en las calles, donde Markle se detuvo a comprar un ramo de flores.

  Desde hace años, Meghan Markle ha sido criticada por no seguir las reglas que se le imponen, incluso allegados aseguran que ese fue uno de los problemas que tuvo con la monarquía británica, lo que hizo que no pudiera encajar con la familia del Príncipe Enrique.

  Esta es la primera vez que Meghan aparece después de que su docuserie, donde cuenta cómo fue la historia de amor con el Príncipe Enrique,  no fuera nominada a los Emmy.

  La periodista británica,Ingrid Seward, reveló que la pareja está triste de no ser nominada, pues tenían altas expectativas de este proyecto que fue también una producción de Netflix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD