buscar noticiasbuscar noticias

De promoción en CDMX

Sorprende a fans elenco de ‘Jurassic World: Dominio’, quienes saludaron a distancia a las personas

Ciudad de México

Jeff Goldblum y otros actores de ‘Jurassic World: Dominio’ de promoción en turibús de la CDMX.De promoción en CDMX

De los casi 60 minutos que estuvo parte del elenco de Jurassic World: Dominio en un turibús de la CDMX estacionado frente al Ángel de la Independencia, fueron apenas unos tres los que le dedicaron a algunos fans que supieron que estarían ahí o que se los toparon de casualidad.

 DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, actores que participan en el filme que estrena este 1 de junio en México, junto con el director Colin Trevorrow, grabaron una entrevista promocional en el vehículo y saludaron a distancia a las personas.

 “Es bueno verlos chicos”, dijo Goldblum.

imagen-cuerpo

El director Colin Trevorrow capta el momento cerca del Ángel de la Independencia.

HASTA BOTARGAS

 “Oigan ¿están bien? ¿No están muriendo de calor con este clima tan caliente?”, le preguntó Wise a dos personas que se vistieron con botargas de dinosaurios. Afortunadamente, la organización del recorrido aclaró que los trajes tenían ventilación interior para evitar algún percance.

 Los histriones y el cineasta se mostraron muy amenos en la charla promocional, previa a la alfombra negra de la premiere, de anoche en un centro comercial de Coyoacán.

 Al terminar se dirigieron a las 50 personas que se acercaron al turibús. Los oficiales de seguridad local pidieron que se movieran rápido porque era peligroso estar en la calle.

 Tras terminar la entrevista y bajar al primer piso del turibús, los organizadores abrieron dos ventanas para que los actores dieran autógrafos, pero fue solo DeWanda quien salió y estampó su rúbrica en los juguetes de la franquicia jurásica.

imagen-cuerpo

Muchos fans captaron el momento.

ACCESIBLES 

DeWanda Wise asoma su rostro por el turibús y se dio tiempo de saludar t dar autógrafos a los fans que se acercaron.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD