buscar noticiasbuscar noticias

Venden estatuas de la exmansión de Michael Jackson

Neverland Ranch, la exmansión del "Rey del Pop", Michael Jackson, destacó en su momento, entre otras cosas, por ostentar una colección de estatuas esparcidas por la propiedad, mismas que ahora están a la venta

Les bajan precio y ni así se venden.Venden estatuas de la exmansión  de Michael Jackson
  • Ciudad de México

De acuerdo con el portal TMZ, la galería Noble Art Lovers señaló que el coleccionista privado que adquirió las 28 estatuas que se exhibían en la propiedad, todavía no logra venderlas tras varios años de intentarlo.

 El actual dueño puso originalmente en venta las 28 estatuas en un mismo paquete, con un precio de 2.5 millones de dólares, pero por la falta de interesados, ahora decidió venderlas por separado y a un menor precio.

 Estas estatuas, en su mayoría, son representaciones de niños jugando en diversas situaciones. Una de ellas, nombrada "Kids and Tree Swing" ("Niños columpiándose en un árbol") se vende en 150 mil dólares.

 Desde 2021, Noble Art Lovers, compañía con sede en Dubai, ha ayudado al coleccionista a tratar de vender las estatuas de Michael Jackson en paquete, pero hasta la fecha nadie se ha interesado en ellas.

 TMZ explica que de la colección destacan dos piezas, las únicas que se venden en conjunto y que incluyen un candelabro de malaquita y dos estatuas Gloria Victis de bronce. El precio es de 500 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD