buscar noticiasbuscar noticias

Lo señala de homofóbico

El actor Rubén Ochandiano afirma que Iñárritu lo quiso despedir de “Biutiful” al saber que era homosexual

El actor Rubén Ochandiano compartió en el programa La Script que el director Alejandro G. Iñárritu lo quiso correr del rodaje del filme “Biutiful” después de que se enterara de que es homosexual.

Alejandro Gónzalez Iñárritu decepciona a internautas.Lo señala de homofóbico

  • Ciudad de México

El actor Rubén Ochandiano compartió en el programa La Script que el director Alejandro G. Iñárritu lo quiso correr del rodaje del filme “Biutiful” después de que se enterara de que es homosexual.

“Nosotros tuvimos una cosa fea la verdad, y es que cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar”, dijo.

 Aunque Rubén asegura que no tiene nada contra el cineasta, reveló que la pasó fatal, pues en ocasiones Iñárritu le preguntaba por qué usaba un piercing en la oreja, entre otras cosas.

MALA EXPERIENCIA

 “Yo llevo un pendiente en esta oreja. En la película, el personaje también lleva un pendiente; metido en diálogo, además, y él me preguntaba: ‘¿por qué llevas el pendiente en esa oreja?, y yo decía: pues porque sí, no sé. Pero entró en una especie de paranoia de pensar que tenía un mensaje, y entonces en la película llevo el pendiente pegado con pegamento en la otra oreja”, agregó.

 El actor de “Lobo Feroz” aseguró que, a pesar de tener esa experiencia, quiere mucho al cineasta y le tiene mucho cariño.

“Alejandro, que es el director más interesante con el que he currado nunca, al que de verdad tengo mucho cariño y con el que me fliparía volver a currar”, dijo.

LAMENTABLE

 Internautas comentaron que es una tristeza que un cineasta de esa talla sea homofóbico y tenga esas actitudes. 

 “Qué lamentable que Alejandro Gónzalez Iñárritu, un referente del cine mexicano, haya sido un rancio homófobo con sus actores. Ojalá explique esto pronto; es una porquería la mierda que se ha escondido de los directores de cine por años. Estamos viendo poco a poco la realidad”, escribió.

 Hasta el momento, Alejandro G. Iñárritu no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD