buscar noticiasbuscar noticias

¿Se despide Crowe de ‘Gladiador 2’?

Asegura Russell Crowe que la secuela se centrará en el sobrino del Emperador Cómodo, y no en su personaje, Máximo Décimo Meridio

En una entrevista en el podcast Fitzy & Wippa, el actor reveló que ha estado en contacto con el director Ridley Scott, quien ya está trabajando en la secuela de “Gladiador”, cinta que vio la luz en el año 2000 y ganó cinco premios Óscar. 

Russell Crowe da detalles de secuela.¿Se despide Crowe de ‘Gladiador 2’?

“Sí, cenamos y hablamos sobre eso, así que sé más o menos cómo está dando forma a la historia. Pero, si recuerdas, había un niño que quería vencer al gladiador, lo que lleva a ese discurso de ‘mi nombre es...’. Así que ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede en ese momento, así que esa es la idea. Así que no es una nueva versión y no es una secuela directa. No es como el día después, ya sabes, 30 años después o algo así”, declaró Crowe.


Aunque parece que el histrión no estará en el filme, se confirmó que Paul Mescal dará vida a Lucio, el sobrino de Cómodo, que fue interpretado en la primera entrega por Spencer Treat Clark.

En noviembre de 2022, Scott recibió el borrador final del guion, a cargo de David Scarpa, y Mescal fue uno de los primeros en reunirse con el director. 

  • En 2021, Scott dijo que la secuela sería su próximo largometraje, pero que primero tenía que terminar “Kitbag”, una película biográfica de Napoleón, con Joaquin Phoenix.

Se espera que el rodaje de “Gladiator 2” comience en mayo en Marruecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD