buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizado de emergencia

Mientras se encontraba en Lago Como, en Italia, vacacionando con su actual pareja, Kate Cassidy, el ex One Direction, Liam Payne, fue llevado de emergencia a un hospital privado por un fuerte dolor en el riñón

Liam Payne, entra al hospital por un dolor en el riñón.Hospitalizado de emergencia
  • Ciudad de México

De acuerdo con Rolling Stone, este dolor no es nuevo, pues una infección renal hizo que el mes pasado cancelara gran parte de su gira actual. Actualmente, los médicos del cantante están analizando qué podría ser.

  Los informes narran que Payne fue trasladado a urgencias en una ambulancia; ya en el hospital, fue direccionado a una habitación segura, donde permanecerá en observación un par de días MÁS.

"Liam está mal, pero está en el mejor lugar donde puede estar y finalmente los médicos podrán llegar al fondo de lo que está pasando", le dijo una fuente cercana a Payne a The Mirror.


 De acuerdo con los medios, Payne estará en observación al menos seis días, con la meta de encontrar el verdadero problema que lo afecta en el riñón.

 Apenas hace unas semanas, el intérprete canceló su primera gira en solitario por Sudamérica y México debido a problemas renales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD