buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizado de emergencia

Jeremy Renner; atropelló su pierna con máquina quitanieves

El actor Jeremy Renner fue hospitalizado de emergencia después de tener un accidente mientras quitaba la nieve, según reportó el representante del actor al medio Variety.

Jeremy Renner.Hospitalizado de emergencia

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable por lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras limpiaba la nieve más temprano hoy, su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados”, comentó.


 TRASLADO AÉREO

  • La lesión provocó a Jeremy una grave pérdida de sangre que pudo ser atendida por un vecino, que es médico, según declararon testigos.

El actor fue trasladado en avión a un hospital para recibir una atención rápida y poder atenderse de las lesiones que presenta.

  Varios reportes aseguran que el siniestro fue en Washoe, en el estado de Nevada, pues el actor de Avengers: Endgame tiene una casa en esta localidad y hubo una nevada muy fuerte.

Hasta el momento la familia de Jeremy no se ha pronunciado al respecto, y no hay alguna actualización de su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD