buscar noticiasbuscar noticias

Karol G en la CDMX: datos de la preventa de boletos

Después de varias semanas de espera, los fans de Karol G han vuelto a tener noticias sobre el concierto que la colombiana ofrecerá en la CDMX como parte de su gira "Mañana será bonito tour", y esta vez para revelar las fechas de la preventa y algunos detalles más de esta esperada presentación

Karol G en la CDMX: datos de la preventa de boletos

Fue a inicios de octubre cuando la llamada "Bichota" reveló que, además de los Estados Unidos, la gira llegaría a América Latina; incluyendo a México entre los países que visitará.

La noticia causó gran alboroto entre su público mexicano, sobre todo porque la CDMX será la ciudad que recibirá a la intérprete de "Provenza" en su paso por tierras aztecas; además de que pisará uno de los escenarios más importantes, el estadio Azteca.

El concierto se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, pero era todo lo que se conocía al respecto. Sin embargo, hace tan solo unos minutos, Ocesa dio a conocer las fechas oficiales en las que el público podrá adquirir las ya cotizadas entradas. 

¿Cuándo será la preventa para el concierto de Karol G en el Azteca?

De acuerdo con la publicación que la empresa hizo en su cuenta oficial de Instagram, la venta se dividirá en dos fases, una de ellas la preventa que, en esta ocasión será exclusiva para tarjetahabientes de HSBC y que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de octubre: mientras que la venta al público general iniciará un día después. 

"¡Por fin! Mañana será bonito tour llegará a México y se sabe que estamos listos pa' cantar y gozar con Karol G. Gran Venta HSBc: 23 y 24 de octubre. Venta general a partir del 25 de octubre", se puede leer en el post. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer los horarios en los que estarán habilitadas las famosas filas virtuales, y tampoco la cantidad de boletos permitidos por usuario; pero en otros eventos parecidos, la página deja comprar hasta cuatro entradas. 

¿Cuánto costarán los boletos de Karol G?

Otra información que se desconoce es el precio de estas entradas; por lo menos de manera oficial. Y es que, en varias cuentas de TikTok y Twitter han comenzado a circular varias imágenes que filtrarían la lista de precios, los cuales irían desde los 504 pesos y hasta los 5 mil 900 pesos. 

Hasta este martes los costos no han sido confirmados. 

La visita de Carolina, nombre real de la cantante, a México se espera que genere una gran demanda, pero los días de diferencia entre cada presentación han avivado la esperanza de que próximamente se anuncien más fechas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD