buscar noticiasbuscar noticias

Danna Paola comparte imágenes en la playa

La cantante mexicana disfruta en la piscina con un traje de baño negro de dos piezas de la divertida e irreverente marca italiana GCDS

Danna Paola comparte imágenes en la playa

La cantante Danna Paola es una fuente de inspiración en moda para sus seguidores en redes sociales, con outfits desde casuales hasta elegantes, de firmas nacionales e internacionales. Desde el lanzamiento de su sencillo XT4S1S y el anuncio de su Tour XT4S1S, la artista mexicana ha estado expresando una faceta más sexy y dark en su estilo, en la que el color negro es infaltable.

El 11 de agosto Danna empezó un viaje por Estados Unidos con su gira, que la detuvo y mantuvo en días recientes en Los Ángeles, desde donde publicó unas imágenes en las que luce un precioso bikini en este color que todas tenemos en el armario. Acompañada de su novio, Alex Hoyer, no dudó en acercar a sus seguidores a algunos de los momentos de disfrute en la alberca, en los que también estuvo incluida su mascota Bagheera.

Danna Paola posa con un traje de baño de una marca internacional que ella ha usado con anterioridad y que está entre las favoritas de otras celebridades como Dua Lipa. Aunque se trata de un modelo clásico, tiene detalles que lo hacen único.

La cantante mexicana disfruta en la piscina con un traje de baño negro de dos piezas de la divertida e irreverente marca italiana GCDS, responsable de una colección con personajes de Bob Esponja que se ha hecho famosa y de los zapatos con suela en forma de la mandíbula de una bestia.

imagen-cuerpo

El top del bikini que luce Danna tiene la cómoda y favorable forma de triángulo, en color negro, como ya hemos dicho, pero con un sutil efecto tornasol único que aporta un poco de brillo. El top cuenta con tirantes anchos que van atados al cuello estilo halter y en el centro se sitúa una plaquita dorada con el nombre de la firma.

La braguita de este conjunto es de corte brasileño y tiene una forma de V que destaca en la parte del vientre. Al igual que el top, cuenta con los clips dorados con el distintivo GCDS, los cuales se encuentran en los laterales y hacen destacar la zona de las caderas. La cantante los acomoda como panty de tiro alto y hace que el brillo del dorado luzca más al frente.

En días cercanos a su cumpleaños, la cantante mexicana publicó fotos donde lleva un bikini negro de diseño muy parecido, confirmando que es uno de sus favoritos y que este clásico no puede faltar en el clóset de ninguna.

Danna Paola luce un espectacular set de joyería de la misma marca que luce muy bien con su bañador negro. Se trata de una gargantilla y unos aretes con eslabones gruesos que tienen una particular forma de las letras de GCDS. Este tipo de accesorios con eslabones XL se seguirá luciendo en los próximos meses, sobre todo en collares y también en dorado.

Danna llevó el color negro también en sus gafas de sol (de la marca Céline), en su gorra de béisbol y en su manicura con uñas cortas (esmalte perfecto para el otoño), después de haber confesado a sus seguidores que las dejará descansar del acrílico.

La intérprete de 1Trago compartió que su look de playa, irreverente y elegante a la vez, se puede conseguir en la plataforma Farfetch.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD