buscar noticiasbuscar noticias

Andrea Legarreta y Tania Rincón dan positivo a Covid

Tania Rincón volvió a contraer Covid-19, luego de más de año y medio que se contagiara por primera vez, época en la que su hija menor tenía poco de que acaba de nacer y aunque la conductora de televisión no ha dado muchos detalles de cómo está atravesando la enfermedad, ya se encuentra confinada

Las últimas semanas no han sido fáciles para la originaria de Michoacán, debido a que no hace ni un mes que anunció su separación de Daniel Pérez, su esposo y el padre de sus dos hijos, Patricio y Amelia, y ahora la conductora de televisión compartió con todos sus seguidores que estaba enfrentándose a una batalla contra el Covid-19.

Foto El Universal / Redes SocialesAndrea Legarreta y Tania Rincón dan positivo a Covid

  • CIUDAD DE MÉXICO

Sin embargo, no sería la primera vez que la famosa habría contraído el SARS-CoV-2, si no que en junio del 2021, época en que la segunda temporada de "Guerreros" acaba de estrenarse, la producción tuvo un contagio masivo, ya que según reportan distintos portales de internet el 90 por ciento del equipo se enfermó.

Entre ese por ciento se encontraba Tania, que no sólo era la conductora principal del programa, sino que tenía pocos meses de haberse convertido en mamá de Amelia, pues la pequeña tenía apenas cinco meses de nacida y, de acuerdo con lo que comentó Luz Elena González, en una cápsula transmitida por "Hoy", en aquel tiempo seguía amamantando a su bebé.

En esa ocasión, Rincón se mostró vulnerable, al borde del llanto, expresando que pese a que se encontraba con pocos síntomas de la enfermedad, el hecho de estar lejos de su hija e hijo era lo que más la lastimaba, pero al poco tiempo se recuperó y retomó sus compromisos laborales, así como pudo volverse a reunir con su familia.

Fue ayer por la tarde que Tania compartió una fotografía con cubrebocas puesto, acompañada de la leyenda: "(…) Estoy aquí ganándole al Covid".

La última vez que la conductora se presentó al set del programa "Hoy" fue el pasado jueves 16 de marzo, sin embargo, ninguna de sus compañeras o compañeros del programa han confirmado si contrajeron la enfermedad o si experimentar alguna molestia ante su contacto cercano con Rincón.

La conductora informó que ya dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que prontamente se integrará a las actividades que tenía pactadas en su agenda profesional.

Cabe resaltar que Andrea Legarreta también contrajo la enfermedad hace seis días, fecha en la que su expareja, Erik Rubín, y su hija Mía estuvieran como invitada e invitado en el matutino. En esa ocasión, la conductora compartió una fotografía de la prueba desechable que se realizó.

Por sus publicaciones en redes sociales, todo indica que Legarreta volverá a sus actividades este lunes, pues hace pocas horas compartió el anuncio de que mañana se presentará en el Nuevo Teatro Libanés para presentar "Monólogos de la vagina", obra en la que comparte créditos con Dalilah Polanco y Janett Arceo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD