buscar noticiasbuscar noticias

Dan por muerto a César Costa; el actor hace petición a sus seguidores

No sólo lo dan por muerto a él, sino a famosos nacionales e internacionales como Verónica Castro, Jean Claude Van Dame, Raphael y Sergio Corona

Dan por muerto a César Costa; el actor hace petición a sus seguidores

César Costa reaccionó molesto a la noticia falsa de su muerte, un video que circula en YouTube de su funeral indignó al protagonista de "Papá soltero", por lo que a través de un mensaje en redes sociales alertó a sus seguidores de esta mentira.

Con imágenes falsas de un funeral e imágenes del actor afirmando que padecía de una grave enfermedad hepática, el video de 10 minutos, que tiene desactivados los comentarios, y que pertenece al canal de YouTube Qué pasa hoy, asegura que Costa ha muerto.

En dicho material se cuenta la carrera del actor y cantante un rostro conocido del rock and roll y que supuestamente será velado entre familiares y amigos; en su descripción se lee la siguiente información falsa:

"¡TRISTE TRAGEDIA! En el funeral del cantautor César Costa, cientos de personas se despiden con dolor. Ayer fue un día triste para la industria del entretenimiento pues recibimos la desgarradora noticia del repentino fallecimiento del cantante masculino César Costa. Falleció en su casa anoche a la edad de 81 años. Su muerte es una gran pérdida para la industria de la música y millones de fanáticos en todo el mundo".

No sólo lo dan por muerto a él, sino a famosos nacionales e internacionales como Verónica Castro, Jean Claude Van Dame, Raphael y Sergio Corona.

  • César Costa reacciona y pide denunciar el canal

A través de su cuenta de Instagram, César Costa reaccionó a la falsa noticia de su muerte, compartió un pantallazo de dicho video, donde una persona supuestamente sostiene entre sus brazos un retrato de él junto a un ataúd.

"Amigas y amigos, buenas noches. Quiero informarles de esta noticia falsa que está corriendo en YouTube sobre mi supuesta muerte, yo me encuentro en perfecto estado de salud. Por lo que veo este canal se dedica a esparcir noticias falsas de la muerte de varios compañeros del medio artístico sólo para monetizar y ganar vistas en sus videos", escribió.

El entrañable actor pidió que por favor se denuncie a dicho canal para que no pueda seguir lucrando con un tema tan delicado como es la vida.

"Quisiera pedirles un favor, si me ayudan a denunciar este canal de YouTube para que no siga lucrando con algo tan delicado, les comparto el enlace en mis historias para que puedan hacerlo. De antemano, muchas gracias".

César Costa aprovechó para invitar a sus fans a un evento del que dará detalles más adelante y que se realizará el 8 de julio en el Ágora de la segunda sección de Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD