×
buscar noticiasbuscar noticias

Actores Damián Alcázar y Joaquín Cosío interpretan a Syntek y Pepe Aguilar

Ahora que está muy de moda el tema de los multiversos en el cine, la música no podía quedarse atrás y en el video de la nueva versión de "Mis impulsos sobre ti"

Damián AlcázarActores Damián Alcázar y  Joaquín Cosío interpretan a Syntek y Pepe Aguilar

Ciudad de México

Ahora que está muy de moda el tema de los multiversos en el cine, la música no podía quedarse atrás y en el video de la nueva versión de "Mis impulsos sobre ti", los actores Damián Alcázar y Joaquín Cosío dan vida a los cantantes Aleks Syntek y Pepe Aguilar, logrando buenas reacciones entre los fans de los intérpretes.

Syntek estrenó este sencillo el pasado 18 de enero, por lo que ha estado compartiendo con sus seguidores algunos fragmentos de este trabajo a través de sus redes sociales, invitando a sus fans a ver el video completo en su canal de Youtube, donde ya alcanzó más de 2 millones 461 mil vistas.

El audiovisual inicia con Joaquín Cosío parado en medio del lobby del teatro Fru Fru, haciendo el lip sync de las primeras estrofas de "Mis impulsos sobre ti", imitando los movimientos de Pepe Aguilar al cantar y hasta usa sus característicos lentes oscuros. Quien también captó muy bien la personalidad sobre el escenario de Aleks Syntek fue Alcázar, que hace su primera aparición en uno de los palcos del mítico teatro y porta los lentes de círculo y cuadrado del músico; y así se va todo el video, con ellos en distintos espacios del recinto.

"Una joya es lo que es este videoclip felicidades", "¡Amo la fusión de talentos en esta joya musical! Actores de primera como personajes principales de esta obra ¡felicidades!", "El Cochiloco y el Benny a dueto... ¡¡gracias Aleks Sintek por esta Joya!!", "Personalmente me gusta la versión original, pero ver el vídeo con estos dos grandes actores hace que está nueva versión valga toda la pena", son alguno comentarios que se pueden leer en el canal de Youtube de Syntek.

"Mis impulsos sobre ti" formó parte del segundo álbum de Aleks Syntek y la "Gente Normal", el cual llevaba por nombre "Más fuerte de lo que pensaba", se estrenó en 1993 y contenía 14 temas; fue la producción más exitosa de esta agrupación ya que logró un disco de oro por sus más de 250 mil copias vendidas.



DEJA TU COMENTARIO