buscar noticiasbuscar noticias

Abogada de Kevin Spacey da positivo a Covid-19

Una de las abogadas principales de Kevin Spacey durante su juicio por conducta sexual inapropiada dio positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.-La defensa de Kevin Spacey, presente durante su juicio, se vio afectada por el resultado positivo a Covid-19 de una de las abogadas principales del actor, según informó el portal Deadline este jueves.

Abogada de Kevin Spacey da positivo a Covid-19

 A pocos minutos de darse por iniciada la sesión en el tribunal de Manhattan, con el juez Lewis A. Kaplan, el equipo de defensa de Spacey informó que Jennifer Keller, una de las abogadas que defiende al ganador del Óscar presenta síntomas de la enfermedad.

 Como consecuencia, Keller no podrá acudir a la sala del tribunal donde se realiza el juicio de su cliente. Derivado de la noticia, el juez le pidió al jurado y a toda persona que participe en el proceso a mantener el uso de cubrebocas y someterse a pruebas constantes para prevenir más contagios.

Las personas que tuvieron contacto con Jennifer Keller deberán mantener los protocolos de prevención como distancia de metro y medio, y utilizar cubrebocas en todo momento durante 10 días, según informó Variety.

 Aunque la noticia alarmó a los presentes en el tribunal, el equipo legal del actor detalló que todos se encuentran debidamente vacunados contra Covid-19.

 El caso positivo a la enfermedad no fue motivo para suspender la sesión de este jueves, por lo que el juez dijo que el proceso seguirá "hasta donde sea posible".

 Por su parte, Deadline detalló que Kevin Spacey se puso cubrebocas al instante de conocer la noticia relacionada a su abogada.

  •  El juicio que se está realizando en Nueva York se debe a las acusaciones del actor Anthony Rapp, quien demandó a la estrella de House Of Cards por actos de conducta sexual inapropiada cuando el demandante era un joven de 14 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD