buscar noticiasbuscar noticias

Cumple su titánico sueño

Alan Estrada presume ser primer mexicano que vio los restos del Titanic

Ciudad de México

Alan Estrada en “Titanic survey expedition”.Cumple su titánico sueño

“Después de un año, se logró. El primer mexicano (hasta donde sé) en visitar los restos del Titanic. Pronto video”, fue exactamente lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una fotografía suya agarrando una bandera mexicana.

Fue el 14 de junio del 2021 cuando el también cantante anunció a todo el público que realizaría esta expedición, que incluiría turistas para visitar los restos de dicho barco, cuya historia se popularizó tras la película de James Cameron.

“En 1985 los restos del Titanic fueron encontrados y desde entonces menos de 200 personas han podido bajar a verlos, principalmente científicos, están a tres mil 800 metros de profundidad. Está muy oscuro allá abajo, hay muchísima presión y se necesita un vehículo especial para poder visitarlo”, platicó en su canal.

Dicha expedición que ya se realizó se llama “Titanic survey expedition” en el que menos de 50 personas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ser parte de ella y así conocer este barco que poco a poco se ha ido consumiendo por una bacteria que se encuentra debajo del mar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD