buscar noticiasbuscar noticias

Cuestionan a Emilio Osorio y Jorge Losa sobre santería

Las versiones de santería y el factor suerte han rodeado a dos de los habitantes del reality

Foto: El Universal.Cuestionan a Emilio Osorio y Jorge Losa sobre santería

CIUDAD DE MÉXICO.- La suerte que Jorge Losa ha tenido en obtener liderazgos dentro de "La casa de los famosos México", y el supuesto acto de santería de Emilio Osorio en contra de Wendy, han dado de qué hablar dentro y fuera de la casa, donde se viven las últimas semanas del reality de Televisa; Jorge no sólo ha sido el máximo ganador de liderazgos, sino que podría llegar a la final si mañana no sale expulsado, pues está en la terna de nominados junto a Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Jorge trae consigo un collar muy especial el que suele tocarse cada que se va a someter a una prueba dentro de la casa, dicho amuleto se trata de las cenizas de su padre, las cuales se encuentran en una piedra que su progenitor le regaló en un viaje; además de este accesorio, suele usar un pañuelo morado que dice "todas somos brujas" y habla sobre "unir a las mujeres".

El team infierno ha bromeado en más de una ocasión diciendo que deberían quitarle dicho pañuelo a Jorge, y recientemente Emilio contó que en el reto de la semana del día lunes observó cuidadosamente el ritual de Jorge antes de empezar con el reto, y entre lo que hace es besar el collar que contiene las cenizas de su padre, por lo que el hijo de Niurka decidió copiarle y ponerse sus anillos de la suerte y besar al más especial.

Coincidencia o no, Emilio obtuvo el liderazgo de la semana, el último de la temporada; cuando subió a la habitación especial, le mostró a Wendy una piedra que escondió cerca de la tina cuando fue líder junto a Apio la vez pasada, dicha piedra, dijo, fue un regalo de su mamá Niurka: "Y fui el último líder, puede que funcione, en veces sí, en veces no", expresó.

¿Emilio Osorio practica la santería?

Es sabido que la cubana Niurka Marcos practica la santería, una religión de la diáspora africana que se desarrolló en Cuba a finales del siglo XIX, la vedette de 55 años nunca lo ha negado, por lo que muchos creen que sus hijos también son practicantes; un video protagonizado por Emilio se viralizó porque supuestamente el actor de 21 años le escupe a la comida de Wendy, lo que sería un acto de santería, según coincidieron varios usuarios en redes.

Algo similar hizo Niurka cuando participó en "La casa de los famosos" de Telemundo, donde usa su saliva para peinar a Laura Bozzo.

Ante la polémica en redes, Romina Marcos, hermana de Emilio, salió en su defensa y aseguró que su hermano no le escupió a la comida de Wendy ni le está haciendo brujería, y que ni ella ni sus hermanos practican la santería, sólo su madre: "La única persona que practica la religión dentro de nuestra familia es mi mamá. ¿ok?, ni Kiko, ni Emilio ni yo, la respetamos y sabemos mucho porque mi mamá es la que la práctica, nos ha enseñado y ella nos tiene muy protegidos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD