buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Corona revela cuál es su estado de salud

La tarde de este jueves las alarmas se encendieron cuando se dio a conocer que el primer actor Sergio Corona había sido hospitalizado de emergencia a causa de un infarto. Aunque se dijo que Corona ya había sido dado de alta y se encontraba recuperándose en su casa, su estado de salud seguía sin conocerse

Foto El UniversalSergio Corona revela cuál es su estado de salud
  • CIUDAD DE MÉXICO

EL UNIVERSAL logró comunicarse con el protagonista de "Como dice el dicho" y en una charla exclusiva reveló que no hay nada de qué espantarse, pues, afortunadamente, se encuentra bien y fuera de peligro, aunque hace aproximadamente dos semanas tuvo algunas complicaciones durante las grabaciones de la serie.

El histrión también descartó que el incidente se haya tratado de un infarto, como se reportó, pero sí permaneció en el hospital durante tres días por varios malestares en su cuerpo y problemas al momento de decir sus diálogos: "Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", dijo. 

Sergio adelantó que será la próxima semana cuando retome sus actividades, por ahora se encuentra bajo tratamiento médico y con una serie de ejercicios que le están ayudando a tener movimientos en sus brazos, manos, cuello, pies y rodillas.

"Poco a poco me lo llevo y haciendo caminatas aquí en mi casa, ya estoy bien afortunadamente ya me recuperé. Ya me siento tan mucho mejor que la semana que entra ya recupero mi actividad".

¿Cuál fue la razón que llevó a Sergio Corona al hospital?

Aunque él mismo negó que este incidente de salud se haya tratado de un episodio cardiovascular, al cuestionarle sobre el diagnóstico que había recibido de los doctores, Sergio Corona confesó que es algo incierto. 

"No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda y con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada", aclaró. 

Lo único de lo que se acuerda es que se encontraba grabando cuando le llegó una duda sobre una de sus líneas, por lo que la producción le pidió que acudiera a revisarse. 

"Me distrajo un estado de ánimo, ahí que fue precisamente que me dijeron Sergio estás aquí mal, no estás hablando como sueles hacerlo, vamos a que te cheque el doctor. Me fui al hospital, sin ninguna cosa del otro mundo. Ahí me pidieron pidió que si me podía internar; me interné durante tres noches y me fui a mi casa.

Por último, el primer insistió que no fue nada grave y comprende que el público se haya alarmado, pues hasta ahora siempre ha gozado de muy buena salud.

"No sentí ningún tipo de dolor, de dolor, nada. Lo que pasa es que como siempre he estado muy bien, los sorprendí a todos, Nunca tuve miedo de que fuera algo malo, no llegó a grados fuerte de fiebre, ni falta de movimiento, nada de eso", finalizó entre risas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD