Cruz Martínez es declarado prófugo
Liberan orden de aprehensión contra el esposo de Alicia Villarreal
Para las autoridades de Nuevo León, Cruz Martínez es un prófugo de la justicia, luego de que ayer la Fiscalía liberó la orden de aprehensión que le fue concedida por un juez.
Dicha medida cautelar se aplicó debido a que el esposo de Alicia Villarreal no acudió ayer a la audiencia de vinculación a proceso que se le sigue por la demanda que presentó su expareja, quien lo acusó, inicialmente, de violencia familiar, aunque se informó que son varios cargos en su contra.
Al concluir la audiencia ayer en el Palacio de Justicia de Monterrey, la defensa legal de Villarreal dio a conocer que, para las autoridades estatales, Martínez es un prófugo de la justicia.
"Hoy tuvimos la audiencia donde se ha declarado que se sustrajo de la acción de la justicia Cruz Martínez, en consecuencia, la Fiscalía ha solicitado la orden de aprehensión para someterlo o conducirlo al proceso penal correspondiente. Hace unos minutos se ha autorizado el libramiento de la orden de aprehensión", declaró Ulrich Richter, abogado de la cantante.
Martha Alicia Villarreal Esparza, nombre completo de la estrella de 53 años, presentó una denuncia inicial en contra de Cruz, de la misma edad, el 16 de febrero de este año, luego de haber vivido un episodio de violencia en su domicilio, en el sector Cumbres de Monterrey.
En dicho informe, Alicia hizo referencia a hechos con características del delito de violencia familiar y lo que resulte.