buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Yordi Rosado por entrevista en la que Luis de Llano habla de Sasha Sokol

El conductor Yordi Rosado fue criticado en redes sociales por su entrevista en la que el productor Luis de Llano confesó haber tenido una "relación" con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39

Ciudad de México

Critican a Yordi Rosado por entrevista en la que Luis de Llano habla de Sasha Sokol

Usuarios de redes sociales criticaron la naturalidad con la que Luis de Llano describe la “relación”, y la manera en que Yordi Rosado trata al que califican como un “presunto pederasta”.

¿Qué hizo Yordi Rosado?

Días antes del 8 de marzo, Yordi Rosado entrevistó en su canal de YouTube a Luis de Llano Macedo. El conductor le cuestionó sobre su relación con Sasha Sokol, a lo que el productor contestó:

“No hay historia que contarte. Yo, un día, me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos, que es platónico, profesional, de trabajo. ¿Por qué? Porque yo le producía sus discos. Entonces, ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan, digo: ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple”.

Después se contradijo, cuando contó: “Si, sí tuve un romance yo con Sasha. Me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo: ‘nada que ver’. Y nada que ver. Se acabó”.

Luis de Llano aseguró que la madre de Sokol sabía de la relación, pero terminó porque la cantante quedó desencantada de que su madre le prohibiera ir a casa del productor.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que, obviamente, dijo: ‘oye, no quiero que esté en tu casa más’, y dejó de venir a mi casa, y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.

La denuncia de Sasha Sokol

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sokol reaccionó y acusó a Luis de Llano “de abuso y manipulación”, pues en la entrevista dijo que se había enamorado de ella.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, sostuvo, entre otras cosas.

Tras la publicación de Sasha Sokol llegó una oleada de críticas a Luis de Llano, pero también a Yordi Rosado por entrevistarlo y por su reacción ante las confesiones del productor.

“¡Qué decepción ver cómo las personas del medio siguen tratando este tema como algo normal! No hay nada normal que un cuarentón ande buscando a una niña de 14 años. El trabajo que Yordi ha hecho con este canal puede verse afectado por haber entrevistado a este hombre”, señalaron en redes sociales.

“En el programa de Yordi Rosado solo se escucha un lado y es terrible cómo se permite hablar así de las mujeres”, opinó Adriana.

Nancy dijo que no se imaginaba la desesperación de Sasha al ser revictimizada por Luis de Llano en la entrevista con Rosado.

Algunos quisieron tomarlo a broma, asegurando que ha logrado más confesiones que la Fiscalía General de la República (FGR), minimizando la denuncia de Sasha.

Gloria dijo que quería saber la postura de Rosado, pues en la entrevista con “el viejo asqueroso”, dijo que estaba enamorado de Sasha y ella lo bateó.

“Sasha era una niña y el señor tenía más de 39 años… ¿Entendemos la gravedad del tema?”, inquirió.

Luis aseguró que Rosado no es periodista, es empleado de Televisa y de Luis de Llano. “No hay que perder el foco”, comentó.

Otros recordaron los casos de Sergio Andrade, Gloria Trevi, Thalía, Adela Noriega, cuando estaban “normalizadas” estas situaciones y no había consecuencias si alguien denunciaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD