×
buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Emilio Osorio tras besar a exintegrante de Acapulco Shore

La noticia no fue muy bien recibida por los usuarios, quienes comenzaron a cuestionar y criticar fuertemente al integrante del "Team Infierno"

Critican a Emilio Osorio tras besar a exintegrante de Acapulco Shore

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada Karol Sevilla confirmó su ruptura sentimental con Emilio Osorio después de poco más de un año de relación. Ahora, el hijo de Niurka Marcos se dejó ver en una actitud muy cariñosa con una exintegrante de "Acapulco Shore", quien aparentemente sería su nueva novia. 

Este fin de semana Osorio celebró su cumpleaños número 21 en una fiesta en la que además de amigos cercanos y su familia, entre los invitados estuvo la influencer Leslie Gallardo, la chica en cuestión. 

Mediante sus redes sociales, el también cantante compartió a algunas fotografías del festejo, pero una en particular llamó la atención de los usuarios, pues en ella aparecen Emilio y Leslie tomados de la mano, mientras él besa cariñosamente la mejilla de la joven. 

La noticia no fue muy bien recibida por los usuarios, quienes comenzaron a cuestionar y criticar fuertemente al integrante del "Team Infierno" sobre esta nueva relación, sobre todo porque decidió hacerla oficial horas después de que que Sevilla diera a conocer el truene. 

"Nunca mereciste a Karol", "Emilio te me caíste, mira que hacerle eso a Karol", "¿Tan rápido cambiaste a Karol?", "No te preocupes hermano, ya sabemos que engañaste a Karol con ella", "Igual Karol Sevilla es mucho para ti... esta chica es más así como tú", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Pero no todos se mostraron en contra de la nueva pareja, también hubo quienes salieron a defender a Emilio y recordaron que la protagonista de "Soy Luna" negó su relación en varias ocasiones; incluso, cuando Osorio ingresó a "La casa de los famosos, México" ella se fue a trabajar a Perú y no le demostró su apoyo. 

Por su parte, tanto Leslie como Emilio se han dejado ver de los más felices y enamorados a través de sus historias de Instagram, donde publican algunos de los momentos que han vivido juntos a pesar de los ataques.

¿Quién es Leslie Gallardo?

Desde que salió a relucir su romance con Emilio Osorio, el nombre de Leslie Gallardo ha cobrado relevancia entre sus fans, sobre todo porque la joven participó en el polémico reality "Acapulco Shore". 

Leslie, de 23 años, saltó a la fama durante la quinta temporada del programa de MTV. Es originaria de Guanajuato y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. 

  • Además de ser una Shore, Gallardo también ha formado parte de otros programas como "La venganza de los ex", "La ley de la selva", una producción de Netflix. 


DEJA TU COMENTARIO