buscar noticiasbuscar noticias

Critica PETA a Britney Spears por comprar nueva mascota

La organización PETA criticó a Britney Spears por comprar una nueva mascota, en lugar de rescatar algún perrito de un refugio

Foto: Agencia Reforma.Critica PETA a Britney Spears por comprar nueva mascota

CIUDAD DE MÉXICO.-Britney Spears no solo enfrenta un divorcio, ahora también recibe críticas de la organización por los derechos de los animales PETA.

 Luego de que Spears, de 41 años, presumió a su nuevo cachorro, PETA juzgó a la cantante por comprar, en lugar de rescatar algún perrito de un refugio.

 "Cuando las personas influyentes compran cachorros, las fábricas de cachorros aplauden y los refugios de animales ven cómo la crisis de los animales sin hogar empeora aún más", dijo un representante de PETA al medio internacional TMZ.

 A través de redes sociales, la intérprete de "Toxic" compartió un video de su mascota llamada Snow, asegurando que es "la nueva edición de la familia".

 "Con esta cursi publicación, Britney Spears ha condenado a innumerables perros en refugios a más días sin amor, una cama cómoda para acurrucarse o una oportunidad de una vida real", agregó el representante.

 Tras su separación, Britney Spears y Sam Asghari llegaron a un acuerdo para dividir a los cinco perros que compartían cuando estaban juntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD