buscar noticiasbuscar noticias

Cristian Castro estrena ´dueto´ con Verdaguer

Diego dejó grabada nueva versión de ´Corazón de Papel´ y Cristian Castro empalma su voz

Cristian Castro.Cristian Castro estrena ´dueto´ con Verdaguer

Ciudad de México

Los cantantes Cristian Castro y Diego Verdaguer unieron sus voces para la creación de una nueva versión del tema "Corazón de Papel".

"Es un honor para mí realizar este dueto con mi argentino favorito, siempre fue muy cariñoso y creativo. Llevamos una amistad de toda la vida", dijo Castro.

El intérprete de "La Ladrona" dejó grabada la canción antes de su muerte y sobre ella, Castro, de 48 años, plasmó su voz.

Por su parte, Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer, quienes están conscientes de la importancia de este lanzamiento, decidieron estrenar el video de Diego y Cristian durante el concierto que darán este jueves en el Auditorio Nacional, como parte de su tour Siempre te Amaré, donde honran la memoria y el legado musical del argentino.

"Me gustó mucho este dueto, es muy bonito, definitivamente me sorprendió, pienso que Cristian puede cantar cualquier cosa", mencionó la intérprete de "Mi Buen Corazón".

"Este dueto representa un logro y me llena de gusto saber que grandes artistas tienen ganas de formar parte del disco-homenaje que le estamos preparando", expresó Ana Victoria.

Se adelantó que el video de "Corazón de Papel" cuenta con un trabajo muy creativo, donde se verán diversos momentos de ambos artistas combinados con figuras de animación, asegurando un resultado muy original y fuera de lo común.




El tema es autoría de Verdaguer, Amanda Miguel y Graciela Carballo; en su momento llegó a los primeros lugares de popularidad, que lo convirtió en un clásico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD