buscar noticiasbuscar noticias

¡Enamoran con su voz!

Un éxito total en Payne Arena, de Hidalgo, Texas "Cristian Castro & Mijares Hits Tour: por primera vez juntos"

EL MAÑANA/Hidalgo, Texas

¡Enamoran con su voz!

La noche del viernes 9 de septiembre el público de ambas fronteras disfrutó del espectacular concierto "Cristian Castro & Mijares Hits Tour: por primera vez juntos", que por más de dos horas mantuvo cautivos a miles de asistentes que se dieron cita en Payne Arena de Hidalgo, Texas. Pese a que Mijares está recién de luto porque hace unos días falleció su madre, mostró entereza y profesionalismo en el escenario y ambos salieron a dejar el alma y corazón ante sus fieles seguidores, haciendo lo que mejor hace, cantarle al amor.

Fue en punto de las 21:00 horas que se encendieron las luces del escenario y tras un pequeño intro musical aparecieron, primero, Manuel Mijares con ´Si Me Enamoro´ y después se le unió Cristian Castro, fusionando sus dos estilos y logrado una extraordinaria mancuerna musical.

Los dos artistas se encuentran en medio de una gira conjunta, Cristian Castro, de 47 años, comenzó su carrera musical en la década de los 90, y  Manuel Mijares, de 64, tiene una carrera musical desde los años 80, pero unidos en un mismo escenario son una delicia musical, pues cada uno impone su estilo y peculiar voz, haciendo de la noche una velada  romántica sin igual.

UN SHOW DE LUJO

En este espectáculo estuvieron alternando en solitario, realizaron varios duetos con temas de cada uno de ellos, sin que hubiera un vencedor. Los que salieron ganando fueron los asistentes pues escucharlos a los dos un mismo día es un verdadero lujo.

Cristian Castro interpretó "Lloviendo Estrellas", "Por Amarte Así", "Yo Quería", "No Podrás", "Vuélveme a Querer", "Nunca Voy  a Olvidarte", "Agua Nueva", "Lloran Las Rosas" y "Mañana"entre otras.

Mientras que Mijares deleitó al público con "Tengo amor que llora Triste", "El Privilegio de Amar", "Por amarnos Más ", Soldado del amor", "Bella", "Si Me tenías", "Tan Solo", "El Rey de la Noche" y "No se Murió El Amor", por mencionar algunas de la interpretaciones.

imagen-cuerpo

  • Bien acompañada esta espectacular dupla musical.

BIEN VESTIDOS

Ambos tuvieron tres cambios de vestuario: Cristian sacó tres trajes muy modernos, dos sobrios, pero vanguardistas y uno de ellos muy sicodélico, pero que lo portó muy bien, como sólo él lo sabe hacer; mientras que Mijares saca sus clásicos sacos largos y uno de lentejuela, pero ambos brillaron no por sus vestuarios, sino por sus inigualables voces.

Estos dos titanes del romanticismo estuvieron acompañados por tres coristas y siete músicos en vivo que enmarcaron cada una de sus melodías.

También ambos hicieron un homenaje a Juan Gabriel y José José cantando algunos de sus emblemáticos e icónicos temas.

El cierre estuvo a cargo de temas que cantaron a dueto, y fue con "Baño de Mujeres", "Azul" y "Uno entre mil" que concluyeron su presentación en Hidalgo, Texas.

En el homenaje que hacen a "El Divo de Juárez" y a "El Príncipe de la Canción" cada uno le puso su sello particular a las canciones.

LAS MÁS COREADAS

  • Bella
  • Soldado del Amor
  • El Rey de la Noche
  • Lloviendo Estrellas
  • Azul
  • Lloran Las Rosas
  • Nunca Voy a Olvidarte.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD