buscar noticiasbuscar noticias

Jennifer López creativa y sexy...

La actriz y cantante diseña lencería para la marca Intimissimi inspirada en su nuevo álbum

Jennifer LópezJennifer López creativa y sexy...
  • Ciudad de México

Jennifer Lopez impactó a sus seguidores ayer miércoles al compartir en su Instagram una sesión de fotos de su nueva colección de lencería que ayudó a diseñar para la marca Intimissimi.

 La cantante, de 54 años, presume en las fotos su físico tonificado, aderezado de coquetos y sexys conjuntos de lencería y ropa interior, inspirada en su nuevo disco, This is Me...Now.

LIBRE Y HERMOSA

  "La lencería es profundamente íntima: es un abrazo que te permite sentirte libre y hermosa", señaló la intérprete en un comunicado de prensa para anunciar la colección de la marca, de la que es embajadora.

  "El nombre de la colección y el surtido de productos encapsula la esencia de su evolución, autorreflexión y aceptación de su verdadero yo", añadió Intimissimi en el mismo comunicado.

ENERGÍA VIBRANTE

  La colección de lencería se acompaña a su vez de diversos accesorios, como un amuleto de colibrí que, según la también actriz, representa "suerte, resiliencia y energía vibrante".

  Uno de los conjuntos de ropa interior es verde jade, su color favorito, el mismo del de su anillo de diamantes de compromiso que le dio Ben Affleck antes de casarse.

 "Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Quizás puedas recordar cierto vestido verde. Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas maravillosas cuando vestía de verde", compartió Lopez en la misiva de prensa.

 Los precios de la colección y las prendas inician alrededor de los 49 dólares.

SIEMPRE CAUTIVADORA
imagen-recuadro

Ya sea en lenceria o bikini, Jennifer Lopez mantiene siempre cautivos a sus más de 250 millones de seguidores en Instagram, que la tienen como una de las celebridades más aclamadas y ahora los consiente con su colaboración con la marca italiana Intimissimi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD