×
buscar noticiasbuscar noticias

Estoy agradecida por cada momento Matty.- Courtney Cox

La actriz Courtney Cox compartió un mensaje donde recordó al fallecido Matthew Perry y reveló que lo extraña todos los días

Estoy agradecida por cada momento Matty.- Courtney Cox

CIUDAD DE MÉXICO .-

 Después de que Matt LeBlanc se despidiera de su amigo Matthew Perry que murió hace unas semanas en su casa, ahora la actriz Courtney Cox también le dedicó un mensaje y reveló que lo extraña todos los días y que el actor siempre fue muy amable.

 "Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew",dijo.

 Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courtney Cox y David Schwimmer trabajaron juntos en la exitosa serie de Friends durante años, y aunque habían compartido un comunicado tras la muerte de Perry, ahora han estado compartiendo lo que vivieron con el actor.

 "Hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos.

Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor.

En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera.

A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable", recordó Cox.

 Hace unas horas Matt Le Blanc compartió que Perry por fin había logrado ser libre y que su amistad traspasó la pantalla, pues en la vida real se convirtieron en mejores amigos.

 El actor murió en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre, allegados revelaron que uno de los más grandes sueños que tenía Perry era tener una esposa e hijos.



DEJA TU COMENTARIO