buscar noticiasbuscar noticias

Siempre controversial

Arremete Noel Gallagher contrala banda The 1975

El músico Noel Gallagher cuestionó, en una reciente entrevista para la serie In Conversation del medio NME, la idea de que la agrupación The 1975 sea una banda de rock.

Noel Gallagher, irreverente con su respuesta.Siempre controversial

  • Ciudad de México

  Esto se dio a raíz de que el medio le preguntara a Gallagher sobre la influencia musical de Oasis y su opinión acerca del rock moderno.

  "La influencia de Oasis, creo, fue que la gente comenzara una jodida banda, en primer lugar. Conozco a muchos tipos que dicen eso y eso es genial. Hay muchos de ellos, es una pena que la guitarra se haya marginado. Tienes que ser rock o ese maldito (The) 1975. En los BRIT, The 1975 ganó (en la categoría) Mejor Acto Alternativo/Rock o alguna mierda. Lo estaba viendo con mis hijos, dos adolescentes, y pensaba: ´¿Soy yo siendo un viejo gruñón o esto es una mierda?´ A lo que ambos decían: ´Oh no, esto es una mierda´.

¡ESO NO ES ROCK!

Noel Gallagher, Músico
imagen-recuadro

The 1975, ¿Mejor banda de rock? Alguien tiene que redefinir eso de inmediato, porque eso es... No sé qué es eso, pero ciertamente no es rock. Sea lo que sea, el rock no es eso".

 "The 1975, ¿Mejor banda de rock? Alguien tiene que redefinir eso de inmediato, porque eso es... no sé qué es eso, pero ciertamente no es rock. Sea lo que sea el rock, no es eso", comentó el exguitarrista de Oasis.

 Recientemente, Gallagher llamó al líder de la banda, Matt Healy, un ´imbécil boquiabierto´ en respuesta a su sugerencia de que tanto él como su hermano Liam necesitaban madurar y hacer la tan esperada reunión de Oasis.

"¿Te imaginas poder estar potencialmente en la banda más cool del mundo y no hacer nada porque estás en una bronca con tu hermano? Puedo soportar que se vistan como si tuvieran 20 años y que tengan 50, ¿pero que actúen como si tuvieran 20?, deben madurar. Maduren y encabecen Glastonbury", dijo Healy en una entrevista para el programa Q with Tom Power.

SE HACE VIRAL

Aunque su declaración se hizo viral, no fue hasta finales del mes pasado que Noel le respondió al líder de The 1975.

  "Él nunca sería capaz de imaginarlo (estar en una banda tan grande como Oasis con la oportunidad de reunirse). Él necesita pensar en la mierda que es su banda y separarse", expresó Gallagher a SPIN Magazine.

  Hace unas semanas se especuló sobre una posible reunión de Oasis gracias a un usuario de Twitter que le preguntó a Liam si volverían en el caso que el Manchester City, el cual es el equipo predilecto de los Gallagher, gana la Champions League, a lo que respondió: ´Estoy listo para ir´. Sin embargo, Noel negó rotundamente el reencuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD