buscar noticiasbuscar noticias

Controversia por su papel

Silvia Pinal participa en la obra ´Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

Ciudad de México

La primera actriz ya rebasa los 90 años de edad.Controversia por su papel

Con una fotografía en la que Jones aparece besando en la mejilla a Pinal, la actriz le recuerda que el público de México la quiere y la respeta. "Silvia de mi corazón, no sabes cómo te quiere y respeta el pueblo de México", se lee. 

Los seguidores de Rebecca aplaudieron el gesto, sin embargo, muchos aprovecharon la oportunidad para opinar si Pinal, de 91 años de edad, debe seguir trabajando, pues en su reciente aparición en la obra se observa en silla de ruedas y cansada, lo que dio de qué hablar entre el público y colegas de la actriz. 

Lalo España opinó que era terrible que se hiciera eso con Silvia Pinal: "Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Un seguidor de Rebecca Jones se mostró molesto porque la Asociación Nacional de Actores permitiera que Pinal en sus condiciones de salud poco favorables siguiera actuando. 

"Muy bonito este post Rebecca, la primera actriz que veo poner algo. Pero siento que hace falta que los actores de México y el sindicato en general se pronunciaran en contra de lo que está pasando. La ANDA no debió permitir que la pusieran en esa obra a darle vueltas en un sillón con ruedas desde un principio", dijo.

Hipertensa

- El miércoles por la noche se esperaba que Silvia Pinal apareciera en la obra, sin embargo fue reemplazada por Norma Lazareno, ya que Pinal presentaba presión alta y por indicación médica no era conveniente que actuará. 

- Su salida del teatro se dio en medio del tumulto de los periodistas, quienes observaron cómo la actriz no podía moverse y fue cargada para subirla al automóvil. 

- El jueves, allegados a la actriz afirmaron que ya estaba realizando su día con normalidad. "Ya está muy estable, todo está bien".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD