buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizado tras contagiarse de Covid-19

A través de sus redes sociales, el conductor mandó un mensaje para hablar sobre su estado de salud y pedirle a sus seguidores no bajar la guardia

Con un mensaje en sus redes sociales, el conductor René Franco encendió las alarmas entre sus seguidores, pues reveló que se encuentra hospitalizado a consecuencia del virus del Covid-19, mismo que habría contraído recientemente.  Franco detalló que su estado de salud no es grave, pero que fue trasladado hasta el hospital debido a que todo se complicó la noche del pasado 27 de diciembre, por una bacteria que también entró en su sistema.

René Franco pide a todos usar cubrebocas.Hospitalizado tras contagiarse de Covid-19

“Estoy en el hospital por una mezcla de Covid y una bacteria”, escribió el también productor. Y aunque no dio más detalles sobre este padecimiento, sí confesó que “El Covid tiene más implicaciones de las que pensamos”.


¡NO BAJEN LA GUARDIA!

  • El polémico comunicador también aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que no bajen la guardia, ya que la pandemia aún no termina: “No se descuiden, si es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”, finalizó.

Cabe destacar que el propio René Franco había destapado su contagio el pasado 20 de diciembre: “Tenía que suceder, supongo. A la cama y a irme leve. Por favor realmente: hay muchos contagios. ¡Usen el cubrebocas!”, compartió junto a una fotografía de su prueba.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD