buscar noticiasbuscar noticias

Podría comparecer contra tabloide

El Príncipe Enrique podría comparecer en un tribunal de Londres por el caso de una demanda que él y otro grupo de personas han interpuesto contra el tabloide Daily Mirror por invasión a la privacidad

El hijo de Carlos III resulta uno de los personajes clave en el juicio que se llevará a cabo por una demanda donde acusan al medio británico de hackear teléfonos, invadir la privacidad y practicar espionaje para obtener información y así realizar sus publicaciones.

Príncipe Enrique, toma la batuta para acusar formalmente a la prensa británica.Podría comparecer contra tabloide

  • Ciudad de México

  Las acusaciones realizadas por el Príncipe Enrique también fueron expuestas durante los episodios de la docuserie de Netflix Harry & Meghan, donde el Duque de Sussex explicó que los medios lo han perseguido para afectar a su familia.

TESTIGO HISTÓRICO

 Por lo anterior, el portal TMZ reportó que el Príncipe podría acudir al tribunal la siguiente semana, donde él se convertiría en un testigo histórico en este caso, al pertenecer a la Familia Real británica y ser el primero en testificar contra los tabloides.

 La demanda de Enrique contempla 33 de los 150 textos publicados en el tabloide demandado, las cuales fueron realizadas entre 1995 y 2011, y como resultado del espionaje.

 En relación al tema de espionaje, New York Post informó que el testimonio de Enrique podría ser escuchado en el tribunal el próximo martes y se plantearán las presuntas malas prácticas de los reporteros del Daily Mirror.

 Esta no es la primera vez que el Duque de Sussex toma la batuta para acusar formalmente a la prensa británica pues en marzo se unió a otros famosos, incluido Elton John a una demanda, por invasión a la privacidad, contra Associated Newspapers, la compañía encargada de Daily Mail.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD